¿Quieres sorprender a tus amigas con el regalo top de esta Navidad?  Las amigas son esas maravillosas personas que te entienden y con las que coincides en aficiones, y valores. Con las amigas compartes historias que marcaron vuestras vidas, mil anécdotas divertidas, y sueños de futuro. Aprovecha tu tiempo libre estas Navidades para reunirte con tus amigas, y disfrutar de su compañía.

Amigas y belleza un dúo perfecto

Belleza, y amigas suena a diversión. Un tratamiento de belleza, una sesión de peluquería o una manicure, son solo algunas ideas que pueden pasar a ser el mejor plan para hacer en común con tus amigas estos días de vacaciones.

Todos en esta vida necesitamos de los amigos. Para mí, desde luego, mis amigas son una parte fundamental en mi vida, y me encanta pasar tiempo con ellas: viajar, salir a cenar, y ¿por qué no? una sesión de tratamiento de belleza con ellas estas Navidades me parece que podría ser un regalo top de lo más apetecible para disfrutar juntas y pasar un día divertido.

Cuida de tus amigas con estos regalos top

En BePretty pensamos que Amigas y Belleza es un pack genial para pasar estas fiestas. Por eso te presentamos estas ideas para regalarle a tu amiga y disfrutar de este tiempo con ella. Porque a las amistades hay que cuidarlas, por eso esta Navidad, te proponemos estos regalos top para que disfrutéis juntas.

Regalos top 1: Una beauty party

¡En BePretty este mes te proponemos muchos planes de belleza y promociones para organizar tu beauty party! Cualquier excusa es buena para juntarte una tarde con un grupo de amigas, desternillarte de risa de las cosas más absurdas, a la vez que les confías tus inquietudes más íntimas.

Este regalo top será un plan muy divertido. Puede consistir en preparar algo delicioso para comer, y no importa que por esta vez sea muy altamente calórico, y beber un poquito de champán al tiempo que disfrutáis de algunos tratamientos de belleza. Manicures, higienes faciales, tratamientos de hidratación corporal, un masaje en grupo, ¡y todo lo que se os antoje!

Regalo top 2: Una sesión afterwork de entrenamiento y relax

Para las más activas y deportistas, y que además estáis agotadas por el trabajo o las tareas del hogar, un regalo top podría ser asistir a unas clases de de yoga, o de entrenamiento funcional, con masajes relajantes, acompañado de comida sana y jugos naturales detoxificantes. Porque el deporte es más divertido si se practica con amigas y bajo la vigilancia de un entrenador personal es un lujo que puedes regalar esta Navidad.

Regalo top 3: Una quedada para probar un nuevo tratamiento.

Si os apetece probar ese nuevo tratamiento del que todas hablan, la última tendencia en cosméticos, o el tratamiento capilar más novedoso, podéis contratar un programa para grupos y probar los nuevas tendencias en tratamientos en belleza como son la aromaterapia, vinoterapia, la chocolaterapia, cromoterapia, o la  reflexología.

Regalo top 4: Una escapada Wellness

Si podéis disponer de un fin de semana libe, echa un vistazo a la cantidad de hoteles rurales, centros de talasoterapia, y balnearios que incluyen programas de spa, de relajación, Reiki, o tratamientos de belleza. Una escapada así, o un retiro para hacer yoga, es un estupendo homenaje que os daréis estas fiestas de Navidad, que os sentará muy bien, y os ayudará a alejaros por unos días del estrés cotidiano.

Regalo top 5: Un curso de automaquillaje

Acabo de hacer un curso de automaquillaje con un grupo de amigas y ha resultado genial. Nos enseñaron prácticos trucos y técnicas de maquillaje al tiempo que pasábamos un rato agradable y compartíamos muchas risas. Creo que, un curso de automaquillaje es un regalo top de Navidad, ya que puedes  aprovechar la temática navideña para aprender a hacerte un maquillaje de fiesta para lucir en Nochevieja, al tiempo que pasas un agradable rato con tus amigas. Os lo pasaréis genial juntas aprendiendo trucos de maquillaje para sacaros todo el partido. Es un plan práctico, divertido y muy útil.

Regalo top 6: Una sesión de belleza en un spa urbano

Disfruta de este plan wellness en un spa urbano, cerca de casa, con amigas que tan bien funciona para cuidar y relajar cuerpo y mente. Podrás disfrutar de la compañía de tus amigas en un circuito spa, mientras desconectas del ajetreo diario, y charlas tranquilamente con tus amigas.