¡Despídete hoy de los pelos!

Coolite Pro es la revolución tecnológica de la depilación láser Diodo, ya que incorpora fibra óptica en sus sistemas de barrido, lo que da como resultado una máxima efectividad y mayor velocidad en el tratamiento contra esos incómodos pelos. ¿Lo mejor? Funciona en pieles bronceadas, es indoloro y se consiguen resultados en menos sesiones.

En Biomer -Centro Médico ubicado en la comuna de Las Condes, que cuenta con especialistas del área de la salud con un alto nivel y reconocido prestigio a nivel nacional- resuelven algunas dudas sobre la depilación láser con este equipo, y cuentan sus principales ventajas y beneficios.

  1. ¿Se recomienda la depilación de zonas genitales? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cuáles son los métodos de depilación sugeridos?

La depilación en zonas genitales tiene ventajas médicas y estéticas en pacientes con patologías pseudofoliculitis o hirsutismo, está indicado médicamente. Para esto, lo recomendable es la depilación láser, ya que es un método rápido y seguro, mantiene la piel libre de vello durante mucho tiempo (en muchos casos de forma definitiva).

  1. Condiciones como ovario poliquístico ¿Generan un aumento de vello corporal?

El ovario poliquístico es una enfermedad que se asocia al hirsutismo, aumento de vello corporal, seborrea y acné. En algunos casos riesgo de pseudofoliculitis. La terapia con depilación láser presenta ventajas, ya que es un método rápido y seguro.

  1. Alteraciones como hirsutismo y pseudofoliculitis en la zona genital ¿Producen algún riesgo en las zonas afectadas?

El hirsutismo y la pseudofoliculitis presentan riesgos de irritación, infección e inconvenientes en el aspecto físico.

  1. En el caso de hirsutismo y foliculitis ¿Se considera la depilación láser un buen tratamiento? ¿Cuáles son sus beneficios?

La depilación láser tiene ventajas médicas y además entrega una sensación de mayor limpieza corporal, hace que te sientas más fresca, ligera y atractiva

 

Reserva Ya