Hoy vamos a ver algunas ideas para regalar a mamá estas fiestas. Y como ya sabéis en esta Navidad estamos decididos a regalar belleza. Y también a nuestras mamás. Porque ellas se lo merecen todo, y  esta Navidad queremos sorprenderla con este regalo tan especial y exclusivo para ella.

¡Basta ya de regalos materiales y que acabamos dejando en la profundidad de un cajón! Esta Navidad tu mamá se merece un regalo solo para ella, que resalte su belleza, le ayude a mejorar su salud, disfrute, y favorezca su bienestar.

Ideas para regalar a mamá y que resaltará su belleza corporal

  1. Tratamiento reafirmante corporal. Con los años el cuerpo pierde firmeza, y estos tratamientos a base de la aplicación de cosméticos activos frente a la flacidez (extractos tisulares, o hidrolizados de proteínas), unas sesiones de galvanización, una envoltura de algas reafirmantes, y un masaje estimulante, la ayudará a verse con una mejor silueta.
  2. Tratamiento reductor, si tiene sobrepeso. Los tratamientos reductores consiguen reducir sustancialmente la acumulación de grasa localizada, y favorecen la circulación linfática y de retorno venoso enlentecida en personas con sobrepeso. Para un mejor resultado nuestros profesionales combinan técnicas cosmetológicas, electroestéticas, masajes, o técnicas hidrotermales.
  3. Tratamiento de parafina para manos secas . El baño de parafina consigue la hidratación duradera de piel de las manos, es fácil de realizar y con resultados inmediatos y visibles. ¡Sus manos lucirá fabulosas con este regalo!
  4. Pedicure Spa. En una pedicure spa se utilizan técnicas y procedimientos tales como los pediluvios, baños de hidromasaje, ducha alternante, envolvimientos de algas, o chorros a presión. Regalar a mamá una pedicure spa es un acierto asegurado. Gracias a este tratamiento conseguirá la higiene y descanso que sus pies necesitan, y además logrará suavizar las asperezas de la piel y embellecer las uñas.

Ideas para regalar a mamá y que le ayudarán a relajarse

  1. Tratamiento de relajación en un Spa. En el Spa tu mamá podrá beneficiarse de los efectos positivos de la hidroterapia en un ambiente relajante. Es imposible no acertar con este regalo, que además favorecer de su belleza, su salud, lo agradecerá.
  2. Tratamiento de pies cansados. Se realiza a base de ejercicios de rotación de pies, pediluvios con extractos calmantes, una mascarilla refrescante y crema hidratante.

Ideas para regalar a mamá que le harán lucir más bella

  1. ¡Regálale un sombreado de cejas!. Las cejas son las líneas del rostro con mayor valor expresivo por lo que su cuidado, maquillaje y depilación requieren una especial atención. Si percibes que tu mamá sueña con unas hermosas y exuberantes cejas, y estás harta de ver cómo pierde el tiempo maquillando, delineando o depilando sus cejas sin alcanzar la forma que desea, regálale un sombreado semipermanente. Todo será más sencillo para ella, y su aspecto será radiante, sin necesidad de maquillar o delinear sus cejas cada día ¡Se quedará encantada con el resultado!
  2. Regálale un corte de cabello. Si no la encuentras últimamente muy favorecida con su estilo de peinado, regálale un corte de cabello. Nuestros estilistas saben trabajar sobre la longitud, la densidad, el volumen y el ahuecado del cabello corrigiendo el tipo de rostro, la forma de óvalo, y ayudando a equilibrar la figura en general. Le harán un corte el cabello que le favorezca.
  3. Anímala a un cambio de color. Con la edad aparecen las dichosas canas y la pérdida de brillo del cabello, lo que lleva a muchas mujeres a buscar soluciones en tintes capilares. Regalar a mamá un tinte capilar puede ayudarla a reajustar su estilo según la etapa de su vida o situación particular que esté viviendo.

Ideas para regalar a mamá que la rejuvenecerán

  1. Tratamiento de hidratación profunda. La hidratación facial es uno de los cuidados estéticos que debemos realizar a diario para la piel correctamente, y posponer la aparición temprana de los signos de la edad como las arrugas y la pérdida de tonicidad. La hidratación profunda se realiza en cabina a nivel profesional de forma específica y personalizada para cada tipo de piel. Dependiendo del estado de hidratación que tenga tu mamá en ese momento y según sea su tipo de piel, el esteticista asignará el tratamiento más adecuado para ella.
  2. Tratamiento de hidratación de cuello y escote. La piel del escote es fina y delicada, y a medida que avanza la edad, y si no la cuidas debidamente, apreciarás su deterioro con la aparición de arrugas, manchas seniles, y falta de elasticidad. Un tratamiento para el doble mentón o específico para las arrugas del cuello o escote seguro le sentará muy bien.

Esta Navidad regalamos belleza

¿Aun estás dudando qué regalar a mamá? Como ves, esta Navidad tenemos el regalo perfecto para ella. Un regalo que disfrutará de manera exclusiva y le ayudará a encontrarse más bella al tiempo que se relaja y disfruta.