Todas queremos lucir hermosas todos los días, con nuestros maquillajes perfectos durante toda la jornada, sin embargo, cada vez tenemos menos tiempo para arreglarnos, por lo que tener un paso menos dentro de nuestra rutina de belleza suena maravilloso para cualquier. Y como en BePretty siempre estamos informados de todos los avances y tendencias sobre belleza, tienes que saber de esta nueva tecnología para delinear tu ojos, cejas y labios de forma permanente

Microblanding 3D

Es la última técnica dentro de la industria de maquillaje semi- permanente para el diseño de las cejas, el delineado de ojos y el delineado y relleno de labios.

¿Cómo funciona?

Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de las cejas muy natural dándoles una forma más hermosa y natural.

Durante este proceso se deposita pigmento en la epidermis a través de una pluma y hoja especiales logrando trazos individuales uno a uno que obtienen un efecto 3D. Ésta disposición de la superficie del pigmento permite que el diseño tenga una duración de un año, que se vea más natural y lo más importante te salvará de necesitar un láser a futuro.

¿Se utiliza anestesia?

Se utiliza anestesia tópica lo cual la hace indolora, fácil y rápida. El diseño es personalizado para cada paciente, de acuerdo a la anatomía y las facciones de cada rostro.

¿Quienes pueden optar a esta técnica?

Esta nueva técnica también es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomania o cualquier condición de pérdida de cabello como quimioterapia. Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad origen étnico o tipo de piel.

Cómo funciona en los labios…

En labios funciona corrigiendo asimetrías, logrando una ampliación de los mismos como otra alternativa o complemento a los tratamientos médicos de relleno con Ácido Hialurónico.

Cómo funciona en los ojos…

En los ojos se utiliza para delinearlos destacando o corrigiendo la forma de los mismos, manteniendo su aspecto natural y realzando la mirada.

Cuando verás los resultados

Se obtiene el resultado inmediatamente terminado el proceso. Es de bajo mantenimiento, no se requiere ningún cuidado especial excepto un retoque una vez al año. Pero despertar cada mañana luciendo una mirada radiante y unos labios perfectos vale totalmente la pena.

Obtén ahora mismo este nuevo tratamiento con el Doctor Carlos Garzón, Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reserva aquí