Las cejas son el marco del rostro, y al tenerlas bien definidas, el rostro transmite seguridad, claridad, confianza y carácter, descubre mas sobre el perfilado de cejas en el siguiente artículo.

Porqué es importante perfilar y maquillar tus cejas

Las cejas arman el carácter de un rostro, es como si les pusiera una foto con un marco al aire, lo mas probable que nadie percibiera la foto, pero si pongo la foto en un marco será atractivo visual inmediato. Las cejas son el marco del rostro, tenerlas perfiladas y maquilladas hacen una diferencia importante.

¿Como hacer el perfilado de tus cejas?

El método que escojas debe extraer el pelo de raíz y que la extracción debe ser suave, evita la cera, porque la piel de los párpados es delicada, con el tiempo puede causar flacidez . El mejor método es la pinza, lenta pero segura. En Zapatitos rojos tenemos este servicio de está manera te perfilamos las cejas para que tu las puedas mantener en casa por varios meses y cuando se desordenen nos das otra visita.

Maquilla tus cejas

Cuando menciono el maquillaje de las cejas la mayoría se imagina esta señora que se saca todas las cejas y se dibuja una línea, noooo jajaja, se trata de rellenar y definir mejor tu forma natural. En Zapatitos rojos tenemos un taller de auto-maquillaje para que aprendas un maquillaje que puedas aplicar todos los días, y no tarde mas de 10 minutos, la idea es manejar la técnica básica para lograr un look natural, tapar ojeras, perfilar las cejas, colores, forma del rostro etc.. Taller cuenta con 2 clases y su valor es de $60.000