El encrespado de pestañas es un must en la rutina de belleza de la mayoría de las mujeres. Es por esto que el ondulado permanente de pestañas es una muy buena alternativa para resaltar la mirada y verse siempre ultra femeninas. Joyce Sescovich, maquilladora profesional, nos respondió todas nuestras dudas sobre el ondulado permanente y tinte de pestañas:

“El ondulado permanente de pestañas mantiene tus pestañas encrespadas aproximadamente entre 1 a 3 meses, dependiendo de cómo sea la pestaña y de cómo se adhiera el producto, ya que por ejemplo hay pestañas más rebeldes que otras que duran encrespadas un tiempo mucho menor. Tener encrespadas las pestañas crea una mirada más expresiva y muy femenina. Este tratamiento se recomienda para personas que tienen ojos muy “cerrados”, pestañas rectas o pestañas poco pobladas.

ondulado_pestañas_antesydespuesPor otro lado, la tintura o tinte de pestañas es un procedimiento que les otorga color a las pestañas. Esto no quiere decir que tenemos que dejar de lado la máscara de pestañas, sino que el tinte de pestañas da un realce de color a las pestañas que logra darle un look muy natural a la mirada”.

ondulado_permanente_antesydespues

Procedimiento: El día que te realices esta técnica idealmente no debes haber usado maquillaje en los ojos. Si usaste, es importante que llegues bien desmaquillada a tu sesión. Dependiendo del largo de las pestañas se escoge el bigudí adecuado y las pestañas se van acomodando una por una hasta lograr que se adhieran al bigudí (este contiene adhesivo). Lo importante es que no queden cruzadas unas con otras.

ondulado_pestañas_procedimientoDespués, se aplica la solución ondulante en todas las pestañas y se deja reposar por 20 minutos. Luego, aplicamos una loción neutralizante por 20 minutos más. Cuando haya finalizado el tiempo de espera, con un algodón húmedo retiramos de las pestañas todo el producto usado y los bigudíes. El encrespado se notará de inmediato. Luego se aplica la tintura y la retiramos el día siguiente.

¡Atrévete a probar esta técnica! Reserva con un profesional de belleza especializado para tener mejores resultados.

BEPRETTY

Disponible-en-el-App-Store0afa3c60.android-app-on-google-play

*BePretty es  la primera guía urbana que te permite descubrir los centros de belleza de tu ciudad, comparar su carta de servicios y precios y reservar tu cita, en tan sólo 3 clicks. Puedes hacerlo desde la página web www.bepretty.cl / www.bepretty.co o desde la app BePretty para iphone o Android. ¡Nunca antes había sido tan sencillo conseguir tu cita de belleza!