Junto con la primavera aparece una nueva oportunidad para vivir mejor con energía limpia desde tu interior.

Aquí te orientamos cómo  realizar un detox integral y así bajar los niveles de toxinas, esto te ayudará a bajar de peso y a mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo acumulamos toxinas?

Con la vida moderna, los elementos básicos tienen altos contenidos de toxinas, tales como el agua, tierra y aire.

Consumir más alimentos que nuestro cuerpo pueda procesar, hace que estos fermenten y generen un alto nivel de toxina. Además, de los medicamentos, el sedentarismo.

Por supuesto que otros generadores de toxinas son el alcohol, fumar y el Café.

Alimentos con conservantes y aditivos, verduras y frutas cultivados con pesticidas y insecticidas, animales criados con hormonas y antibióticos.

Y el Estrés también nos aporta un nivel de toxina.

Detox integral para eliminar toxinas de tu cuerpo

Para lograr un Detox Integral te recomiendo que sigas estos tips:

eliminar-toxinas-del-cuerpo-2

– Consume alimentos en pequeñas porciones cada 3 o 4 horas

– Transforma tu alimentación en base a frutas y verduras, idealmente origen orgánico, si no, preocúpate de desinfectar bien estos alimentos. Tips: un chorro de agua caliente y luego con una esponja frota y lava bien tu fruta o verdura

– Duerme 8 horas diarias

– Ejercita tu cuerpo 3 veces por semana. Tips: elige un deporte que disfrutes así bajarás el nivel de estrés.

– Toma 2 litros de agua purificada por día

– Realizar un par de días de ayuno ideal con jugos naturales de frutas y verduras esto potenciará la limpieza en tu organismo. Idealmente son 3 días, con esto logras una desintoxicación en shock.

– Aumenta la cantidad de antioxidantes, vitaminas y fibras en tu alimentación

Depuración orgánica

El cuerpo es capaz de eliminar toxinas principalmente a través del hígado, riñón, pulmón y piel. Lo podemos ayudar con masaje de drenaje linfático, que activa el riñón y eliminas toxinas rápidamente.

  • El masaje de drenaje linfático es ideal que sea un tratamiento de 6 a 12 sesiones, 1 vez por semana y luego mantener cada 15 días o 1 vez al mes según tus hábitos.

La piel es un indicador de la toxicidad de tu cuerpo, si presentas impurezas, granitos, sequedad, descamación, dermatitis, rosácea, es posible que tu piel esté intoxicada, ayuda-la con estos tratamientos:

En Zapatitos Rojos tenemos una promoción especial hasta el 30 de septiembre, se trata de una limpieza facial con oxígeno más un drenaje linfático corporal, con 30% descuento, que será una ayuda desintoxicante para tu organismo y piel. Reserva aquí