Spa Mandala, el centro que ayuda a las personas con stress

Spa Mandala es un refugio antiestrés en pleno barrio el Golf, para aquellos que requieren hacer una pausa de relajación. Con énfasis en el servicio personalizado, nace este nuevo concepto de spa – refugio, terapia para aliviar las somatizaciones del estrés.

Hablamos con Constanza Prenafeta, directora de Mandala, quien nos cuenta la historia del centro de spa.

¿Cómo comenzó Spa Mandala?

Nace de una percepción mía del estrés, cuando tuve una licencia por privarme del tiempo de ocio y destinar excesivas horas al trabajo. En ese desequilibrio no mesuré las implicancias, no fijé metas genuinas, no me cuidé. En mi pausa de licencia, entendí que todos necesitamos detenernos para ir con sentido, fijar objetivos y cuidarnos; en suma, para tener conciencia de nuestro cuerpo y una perspectiva sabia de nuestro entorno. Utilizamos paliativos, como paracetamol si nos duele la cabeza, sin leer el mensaje que nos entrega nuestro cuerpo. Un dolor de cabeza puede indicar exceso de trabajo, preocupaciones o falta de sueño.

Con todo lo anterior, decidí crear Spa Mandala, un centro de relajación que sea un refugio para todos los estresados que han pasado a llevar su cuerpo y que desean retomar un biorritmo sano.

¿Qué es lo que te motiva venir a trabajar todos los días?

Saber que Mandala tiene sentido, porque veo que nuestros pacientes lo disfrutan y luego de la pausa que les proporcionamos, entienden lo necesario de cuidarse, de parar. Comprenden que no es un acto egoísta, es una instancia que nos hace mejores, ya que recuperamos la calidad del sueño, bajamos los niveles de ansiedad, mejoramos el estado anímico y muchas otras somatizaciones corporales como contracturas, deshidratación etc.

En suma, nos respetamos para ser seres de calidad para nuestro entorno. Por lo tanto ese sueño que yo tuve se concretó. Hoy sólo debo agradecer a mi equipo de trabajo, a quienes prefieren Mandala y seguir trabajando para esparcir este mensaje con más colaboradores, sucursales y puliendo el concepto de manera de brindar un servicio cada vez más dedicado.

¿En qué te diferencias con otros centros del mismo rubro?

sala-relajacion-1

Nuestra atención personalizada se inicia desde el primer contacto, ayudándoles a llegar, que les sea fácil estacionar para que disfruten pronto de su servicio.

Al llegar el paciente, siempre vamos a saber su nombre recibiéndolos con una actitud cordial, en un ambiente cálido y cuidando todos los detalles, que sabemos conforman nuestro sello de servicio personalizado.

Aquí atendemos a personas y todo gira en torno a ellos, para bajar sus niveles de ansiedad, por eso tratamos de que la espera no sea más de 5 minutos.

En cuanto a los servicios, he rescatado técnicas de diversas culturas, como la hawaiana y permanentemente estoy en búsqueda de nueva información y estilos para pulir y mejorar la experiencia Mandala.

Si quieres  desconectarte del mundo y tener un renacer en tu cuerpo ¡Consiéntete desde hoy una Spa Mandala!

Pide tu cita en BePretty, haciendo click aquí