Cada día más personas buscan en la alimentación una fuente inagotable de nutrición, que aporte beneficios para tener una vida saludable.

Ante esta nueva tendencia, las frutas deshidratas como los arándanos, las pasas y, los frutos secos como los pistachos, las almendras, el maní y las nueces de marañón, entre otros, han ganado mucho terreno, no en vano se les conoce como “golosinas o snacks saludables” ya que su consumo diario, de forma moderada, está asociado con aportes reales a la salud.

“Los snacks saludables son una buena alternativa tanto para la lonchera de los niños como para la merienda de los adultos, ya que son bien aceptados por su sabor apetecible, no tienden a descomponerse, y proporcionan energía rápida, además de vitaminas y minerales indispensables para una buena alimentación” afirma la doctora Karen Czacki Halkin, especialista en nutrición de Nature’s Heart, marca líder en la elaboración y comercialización de productos de origen natural como snacks y bebidas vegetales, que brindan beneficios reales a la salud

¿Cuáles son las virtudes de los snacks saludables?

  • Tienen antioxidantes los cuales ayudan a combatir los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro
  • Son ricos en grasas mono insaturadas y poliinsaturadas, las cuales reducen el nivel de colesterol malo en la sangre
  • Aportan gran cantidad de energía, mejorando el desempeño de las actividades que hacemos a diario.
  • Gracias a su aporte en fibra mejoran el tránsito intestinal
  • Se pueden añadir en muchas recetas como postres, ensaladas, cremas de vegetales, y arroces, entre otros, ofreciendo sabores deliciosos
  • Ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares
  • Aportan vitaminas, omega 3, ácidos grasos y oligoelementos
  • Ayudan a la buena salud dental, gracias a su aporte de fósforo

Snacks que podemos encontrar en Nature´s Heart

Veggi Veggi Chips

veggi-chips

La experta nos comparte algunas razones saludables por las cuales debemos consumir esta mezcla exótica de papa, camote, betabel y yuca :

  • Al ser una fuente natural de fibra, favorece una excelente salud digestiva
  • Aporta vitamina A, C y Hierro, que favorecen entre otras cosas, al sistema inmunológico
  • Son bajas en grasa, por lo que el aporte calórico es adecuado para cualquier tipo de régimen de alimentación
  • Son libres de grasas trans
  • A diferencia de otros snacks a base de papa, este aporta beneficios nutrimentales sin comprometer la salud ya que el proceso al que son sometidas es natural.
  • Libre de gluten.

Esta exquisita mezcla de sabor y nutrición es una maravillosa alternativa para comenzar a adoptar hábitos alimenticios saludables, tener una mejor y más duradera calidad de vida, y evitar la aparición de enfermedades.

Agua de Coco Nature´s Heart

agua-de-coco-natures-heart

El Agua de Coco es una bebida llena de energía que gracias a sus propiedades nutricionales otorga grandes beneficios al organismo de una manera rica y saludable. Con un sabor dulce y rico en azúcares naturales, se convierte en la bebida ideal para tomar en cualquier momento del día, es nutritiva y refrescante.

Estas son las 8 razones saludables por las que debemos consumir Agua de Coco:

●      Evita la deshidratación

El agua de coco es refrescante, contiene electrolitos esenciales, ecológico e ideal para la rehidratación. Es una fuente de cinco minerales importantes: magnesio, calcio, fósforo, sodio y potasio.

Es una bebida que viene muy bien después de hacer una gran cantidad de ejercicio.

●      Proporciona energía para el cerebro y los músculos

El agua de coco contiene 295mg de potasio, significa que una taza de esta bebida tiene más potasio que un banano. El potasio regula los latidos del corazón, la función muscular y los electrolitos que facilitan el funcionamiento del sistema nervioso dando un mayor funcionamiento cognitivo.

●      Mejora la digestión

El agua de coco es un tónico digestivo y se ha utilizado para tratar diferentes dolencias como estreñimiento y parásitos, ayudando en la absorción de los alimentos y mejorando la digestión gracias a sus enzimas bioactivas.

●      Apoya la función inmune

El agua de coco estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones, ya que contiene ácido-laurico que es anti-hongos, anti-viral y anti-bacterial. También se ha encontrado que es eficaz en tratamiento de infecciones fúngicas, hepatitis C, herpes y VIH.

●      Tiene beneficios para el corazón

El Agua de Coco tiene altos niveles de potasio que ayuda a prevenir ataques cardiacos y la presión arterial. También es muy eficiente con los cálculos renales y es diurético.

●      Es rica en vitaminas

Contiene una gran cantidad de vitaminas del complejo B y minerales como el zinc, selenio, yodo y azufre. Es un antioxidante y combate los radicales libres.

●      Es baja en calorías

Es ideal para la pérdida de peso. Baja en calorías y fácil de digerir ya que estimula el metabolismo de grasas y ayuda a balancear el sodio en el cuerpo que tiende a causar retención de líquidos. El agua de coco ayuda a eliminar el exceso de agua y toxinas del cuerpo.

●      Mejora la circulación de la sangre

Se utiliza como un tónico cardiaco, fortalece el corazón y reduce los niveles del colesterol malos. Previene la formación de coágulos de sangre y reduce el riesgo de ataques cardiacos.

 

 

Encuentra más información sobre Nature´s Heart en sus Redes Sociales

Instagram

@NATURESHEART_CO

Facebook:

Nature’s Heart – Terrafertil

Twitter:

@NaturesHeart_CO