Consiéntete y vive una hora para ti.  Hoy dedicaremos este post a describir los tratamientos de belleza que ofrecen estos cuatro estupendos salones de belleza de Santiago. ¡Organiza tu ruta de belleza en BePretty!

En estos cuatro centros encontrarás lo que buscas:

Divino Tesoro

Este salón es el tesoro de Las Condes. Sus profesionales, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en peluquería, están especializados en tinturas de alta calidad y los mejores cortes de cabello.  Además, ofrecen tratamientos capilares personalizados, y asesoría en el corte o color. Además de tratamientos de peluquería, en este salón también se ofrecen servicios de manicure y pedicure, maquillaje, masajes, y depilación. Para más información visita: Divino Tesoro.

De Manos a Pies

En De Manos y Pies cuidan los detalles y ofrecen los tratamientos más innovadores en el cuidado de manos y pies. ¡Déjate mimar por estos profesionales de Barnechea en tu próxima manicure y pedicure! Para más información visita:  De Manos y Pies, donde además también podrás encontrar servicios de peluquería y maquillaje.

Blow Up Bar

Blow Up Bar es un concepto diferente entre los salones de belleza. En este divertido salón, con unas hermosas instalaciones, puedes tomarte una copa de champagne, en compañía de amigas, mientras te peinan o maquillan. Sus peluqueros tienen una gran habilidad para hacer increíbles peinados, y ofrecen asesoramiento a cada una de sus clientas en la elección del look perfecto según sus rasgos físicos, respetando siempre su estilo personal para que se vean ¡”Always Stunning”. Para más información visita:  Blow Up Bar

Oleo Spa

En este maravilloso rincón de relajación ubicado en Vitacura, creen en la sanación del alma a través cuerpo.

Oleo Spa promueve la inclusión, tanto de personas ciegas, como de personas con capacidades distintas. Sus masajistas son invidentes, por lo que el masaje que recibirás es muy intenso, en manos de personas con sentido del tacto muy desarrollado, y acompañado de una maravillosa música y aroma relajante. En su carta de servicios encontrarás 25 tipos de masajes distintos, con 17 tipos de aceites. Para más información visita: Oleo Spa