Nuestra embajadora colombiana Mónica Fonseca es una mujer 100% digital. Ella sabe mejor que nadie cómo sacar el mejor partido a todas las aplicaciones y páginas web que nos ayudan a hacer la vida más fácil. En una reciente nota en su blog, cuenta cómo estar linda de pies a cabeza con sitios como BePretty o Dafiti. Te la compartimos aquí.

—-

Largas jornadas de trabajo, horarios complejos de rodaje, viajes relámpago a múltiples destinos, una familia de la que cuidar y constantes compromisos sociales que atender. Ese es el resumen de mí día a día… Y en todos estos momentos hay algo que es a la vez una obligación profesional y un motivo de satisfacción personal: Estar linda de pies a cabeza, tanto para los demás como para mí misma.

Vivimos en una sociedad ajetreada donde la mayor carencia es el tiempo. Pero si dejamos que éste sea más fuerte que nosotras, estamos perdidas… Mirarte al espejo y verte bien, te da fuerza para enfrentar el siguiente reto con el mejor de los ánimos y créeme: eso es la mitad del resultado.

Pequeños inventos hacen fácil lo que parece difícil y además, nos dan el mejor regalo de todos: ¡Tiempo! ¿Cómo estar linda de pies a cabeza de forma ágil y cómoda? BePretty.co y Dafiti.com.co  son mis mejores recursos para seleccionar mis citas de belleza y comprar moda sin importar dónde esté, qué hora sea y el poco rato del que disponga.

BePretty reúne a más de 500 centros de belleza de Bogotá con más de 10.000 servicios en todas las categorías: Maquillaje, peluquería, manos y pies, depilación, tratamientos, fitnes…La peculiaridad de esta aplicación gratuita (para ios y Android) es que puedes acceder al listado de servicios que ofrece cada centro, viendo incluso el tiempo de duración y el precio de cada uno de ellos. Una vez eliges el centro y servicio que te interesa, puedes ver la disponibilidad de horarios y en sólo 3 clics, tienes tu cita. Ahora tengo mis citas de belleza en 30 segundos, las gestiono a la hora que me apetezca y desde cualquier lugar. Y descubro cada día nuevos salones y servicios. Además de la aplicación, tienen también página web www.bepretty.co

Si quiero comprar ropa sin tener que salir de casa y perder tiempo en trancones, lo hago desde www.dafiti.com.co  No sólo encuentro cualquier prenda o accesorio en múltiples rangos de precios sino que adoro la forma en que la página me guía durante el proceso de selección. Desde propuestas de looks para cada estilo o tendencia, hasta ideas de accesorios o prendas que combinan con lo que estoy seleccionando. La oferta de Dafiti es interminable y se renueva a diario, por lo que hay productos tanto para niños, hombres y mujeres de cualquier estilo, edad o talla.

En mi última experiencia con cada una de estas páginas encontré estos servicios y este look:

Alisado iónico – Wow Gente Stilos

¡Este tratamiento me ayuda a conseguir un pelo liso durante 4 meses! Mas info

Anti estrés 3+ Relax by La Forêt

Perfecto para relajarme en visitas relámpago a Bogotá (rostro, manos y pies). Mas info

Manicure tradicional – Blush Nail Lounge

Una manicure rápida e impecable en el norte de Bogotá. Mas info

Look Casual

Para esta temporada de verano propongo un look casual compuesto por un minivestido azul navy con mangas largas y con detalle de vuelo. Compleméntalo con un set de collar y pulsera con apliques multicolor, y utiliza un par de sandalias tacón negro con diseño de aberturas en la zona frontal y ondas en sus terminaciones.

 casuallook

Donde comprar:

Vestido Azul – Collar Dorado Azul PARFOIS – Pulsera Dorado Azul PARFOIS – Sandalia Tacon Negra

 

Look boho chic

Si prefieres algo más boho chic pero acorde para los días soleados, opta por un enterizo corto con estampado de arabesco multicolor. Acompáñalo con unas sandalias planas color nude o miel, y añádele un collar plateado con piezas de estilo étnico e incrustaciones de pedrería azul que contrasten con el look. Por último y no menos importante, incluye una maxipulsera plateado con diseño grabado entrelazado y ya está.

lookcool

Donde comprar?

Enterizo Azul – Sandalia Plana Miel –  Pulsera Plateado – Set Collar y Aretes Plateado Anna Flynn