El día de hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día de la Mujer, durante el cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en igualdad con el hombre, en la sociedad.

Hoy, que es un día importante para todas las mujeres,  desde BePretty te recomendamos 7 servicios de belleza para que vivas este Día de la Mujer de manera muy especial.

Servicio de belleza en el Día de la Mujer 1: Relájate

Este año celebra el Día de la Mujer de forma más pausada y relajada. Busca esas actividades que te ayuden a relajarte, como el deporte, el yoga, darte un baño aromático a la temperatura perfecta para ti, saltarte la dieta al menos por un día, y date un masaje relajante. ¡Tu salud te lo agradecerá!, y ¡tú, te mereces ese momento sólo para ti!

Dónde hacerlo en Santiago: https://www.bepretty.cl/venues/934/

Dónde hacerlo en Bogotá: https://www.bepretty.co/venues/442/

Servicio de belleza en el Día de la Mujer 2: Prueba la Mesoterapia antienvejecimiento

Todos hablan muy bien de la mesoterapia como alternativa de tratamiento antienvejecimiento. Y será porque ofrece buenos resultados, ¿no crees? A través de la mesoterapia se inyectan, sustancias como: el ácido hialurónico o sus precursores, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, etc.  Con este tratamiento conseguirás hidratar la piel en profundidad lo que se traduce en una piel más luminosa, tersa y joven, estimular de la formación de colágeno y elastina, lo que disminuye la flacidez, y mejora el tono, y revitalizar la piel, mejorando su color y textura, afianzando los poros y disminuyendo las arrugas finas, produciendo un efecto lifting, y en definitiva un aspecto más juvenil.

Dónde hacerlo en Santiago: https://www.bepretty.cl/venues/907/

Dónde hacerlo en Bogotá: https://www.bepretty.co/venues/724/

Servicio de belleza en el Día de la Mujer 3: Consiéntete con una pedicure spa

Realizarte una pedicure profesional te hace sentirte segura y arreglada, y, lo más importante, estarás cuidado de tus pies como se merecen.

Tendemos a cuidarlos más en verano porque los lucimos la mayor parte del tiempo; en la playa, con las sandalias, etc. Pero independientemente de la temporada, deberíamos cuidarlos todo el año. Tener los pies bonitos y arreglados se consigue gracias a unos cuidados diarios en casa, y, realizándote una pedicure profesional en cabina regularmente. ¡Y hacértela en un Spa es una delicia!

Dónde hacerlo en Santiago: https://www.bepretty.cl/venues/423/

Dónde hacerlo en Bogotá: https://www.bepretty.co/venues/351/

Servicio de belleza en el Día de la Mujer 4: Consigue las cejas con las que siempre has soñado con micropigmentación.

La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de belleza actualmente.  Es una técnica sencilla a través de la cual se introducen pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma indolora. Esta técnica, de maquillaje permanente, ofrece rápidos y excelentes resultados, además de un efecto natural y favorecedor. ¡Te quedarás encantada con el resultado!

Dónde hacerlo en Santiago: https://www.bepretty.cl/venues/499/

Dónde hacerlo en Bogotá: https://www.bepretty.co/venues/717/

Servicio de belleza en el Día de la Mujer 5: Ponte en manos de un peluquero y hazte un tratamiento de hidratación y nutrición capilar

Hay algunos tratamientos capilares que sí podemos llevar a cabo en nuestra casa, pero las alteraciones capilares deben ser tratadas en la peluquería. Porque son los peluqueros los profesionales que mejor saben atender la salud de tu cabello, tienen la destreza para hacerlo, y disponen de los medios (cosmetológicos, aparatología, e instrumental) para realizar los tratamientos con maestría.  ¡Y hoy, que es tu día, debes probar un tratamiento capilar profesional!

Para hidratar y nutrir el cabello hay tratamientos a base de acondicionadores, que facilitan el peinado, evitando roturas y enredos, y mascarillas, que hidratan, nutren y reparan la fibra capilar. Otros productos que funcionan son los serum, bálsamos reparadores o queratina líquida.

Para el cabello seco y estropeado la utilización de aceites para la nutrición y protección del cabello aportan la emoliencia que necesita el cabello en este estado. El aceite de argan, el de coco, el de almendras dulces, el aceite de ricino, el de oliva, el de sésamo, o el aceite de Babassu, poseen propiedades emolientes para el cuero cabelludo y forman parte de los cosméticos capilares de tratamiento.

Dónde hacerlo en Santiago: https://www.bepretty.cl/venues/259/

Dónd hacerlo en Bogotá: https://www.bepretty.co/venues/436/

Servicio de belleza en el Día de la Mujer 6: Pide un tratamiento de exfolicación facial

Al realizar una exfoliación facial, se limpia la piel del rostro en profundidad. Una exfoliación facial retira las células superficiales del estrato córneo, por lo que, además, los cosméticos que se apliquen posteriormente penetrarán con más facilidad, puesto que se aumenta la permeabilidad de la piel y con ella mejora la penetración de los principios activos de los cosméticos.  Además de cuidarte a diario en casa, es recomendable, que hagas tu visita a centros de estética, porque allí cuidarán tu piel a nivel profesional. Más o menos una vez al mes, debes solicitar una higiene profunda de la piel. En cabina no sólo limpiarán tu piel a fondo, sino que, además, favorecerán la renovación celular y la irrigación sanguínea, lo que se traducirá en una piel más sana y vital.

Realizarse una higiene más profunda en cabina de manera profesional, es una de rutinas que debemos incorporar para lucir una piel con un aspecto más liso, suave al tacto, brillante y, en definitiva, más saludable.

Dónde hacerlo en Santiago: https://www.bepretty.cl/venues/401/

Dónde hacerlo en Bogotá: https://www.bepretty.co/venues/710/

Servicio de belleza en el Día de la Mujer 7: Si te sientes que has subido de peso y quieres encontrarte mejor, solicita un masaje reductivo

El masaje reductivo ayuda a deshacer y eliminar la grasa localizada no deseada, y a la vez, modelar el contorno de la figura facilitando la obtención de una silueta más estilizada. El masaje reductivo reduce medidas, y ayuda a moldear el cuerpo, no a bajar de peso.

Las maniobras del masaje reductivo, que se centran en las zonas del cuerpo con acúmulo de grasa, son realizadas con una presión fuerte y a velocidad rápida.

Estos masajes deben ir acompañados de la aplicación de cosméticos lipolíticos o reductores, en forma de ampollas, geles o cremas, con activos como la cafeína, enzimas lipolíticos, carnitica, o derivados yodados, entre otros.

Tras el masaje nos podrán aplicar una mascarilla con activos reductores, crema reafirmante, o una envoltura en algas drenantes y/o reafirmares. ¡Te verás estupenda!

Dónde hacerlo en Santiago: https://www.bepretty.cl/venues/506/

Dónde hacerlo en Bogotá: https://www.bepretty.co/venues/688/

Felicidades en el Día de la Mujer

Mucho hemos luchado las mujeres a lo largo de los años por conseguir la igualdad de oportunidades. Siento que hemos avanzado, mucho menos de lo que deberíamos desde luego, por eso debemos seguir luchando por nuestros derechos con firmeza y determinación. Porque detrás de cada pequeño logro hay un gran desafío.  ¡Feliz día de la Mujer!