Los hábitos que tenemos definen la belleza que mostraremos en nuestro exterior. Pensar en belleza instantánea es creer en la varita mágica y eso no existe, porque lo de adentro se refleja afuera.

Primero ¿Que es belleza?

La belleza es una estado de bienestar, sentirte cómodo y sano, con tu cuerpo.

Segundo ¿Como me genero belleza?

Hábitos

Alimentación: Es el combustible, si es de buena calidad los órganos funcionaran bien. Llevar una alimentación saludable, harta fruta, verduras, legumbres, pescados, cereales sin gluten, es ideal.

Horarios de las comidas: comer cada 3 o 4 horas para que el metabolismo este rápido y todo lo que consumas se queme durante el día y no se guarde en la grasa. Desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena.

Agua: Estas compuesto de un 70% agua, es la sustancia principal, beber al menos 2 litros de agua por día es básico para que tú circulación, digestión, y todo el organismo funcione bien.

Horas de sueño: darle las horas de sueño al cuerpo es clave para que tú cuerpo emociones y mente estén equilibrados, hace una gran diferencia en como te sientes y lo que proyectas al exterior cuando estas descansada.

Mujeres entre 7 y 8 horas diarias

Hombres entre 6 y 7 horas diarias

Deporte: Ejercita tu cuerpo al menos 3 veces a la semana por 1 hora, esto provoca una activación del metabolismo, generando quemar grasa, activar la digestión, oxigenar los pulmones y tejidos, eliminar toxinas, activar tus músculos y huesos, generas endorfinas y mucho más.

Diversión: Tener espacios donde reír y disfrutar, hacer cosas diferentes, son estimulantes, para que te sientas bien. Busca ese hobby que te haga vibrar.

Hábitos que te hacen fea

Tabaco: si fumas cigarrillos, cámbialos por tabaco natural, esto tendrá menos tóxicos que los cigarrillos envasados, Los grades cambios comienzan con actos pequeños.

Alcohol: deshidrata el organismo, aporta muchas calorías y tiene muchas toxinas para tu cuerpo, si vas a beber prefiere vino, espumante o cerveza, tienen menos toxinas y calorías. combinalos con agua, ejemplo, una copa de vino 1 vaso de agua, así no te pones borracha y no te deshidratas.

Reduce las porciones de tus comidas: El cuerpo solo puede procesar una cantidad de alimento, y si comes mucha cantidad de una sola vez, esto se transforma en toxina, porque se pudre esperando ser procesado. Las toxinas en el cuerpo te envejecen, duermes mal, te estresas, mala digestión, acumulas grasas, no tienes energías.

Azúcar, frituras y bebidas: La comida chatarra, tiene un alto nivel de toxinas, comerlas 1 vez a la semana esta bien pero comerlas todos los días, deterioran tu organismo.