Se acerca el día del padre, y vamos a ayudarte a escoger los mejores regalos para el dia del padre.

Este mes de junio ya estamos dándole vueltas a qué le vamos a regalar a nuestro padre, o bien ayudando a nuestros hijos a escoger el mejor regalo, para esa persona tan importante en nuestras vidas. ¡Papá!

Para que este año aciertes seguro, desde BePretty te damos algunas ideas infalibles según el tipo de padre:

Papá amante de la moda

Si es de los que siempre está a la vanguardia y le fascina la moda, puedes regalarle un suéter original, un cosmético bloqueador solar, un elegante portadocumentos, o una suscripción a su revista de moda favorita.

Papá clásico

Para los más tradicionales, acertarás con cualquiera de estas ideas: una camisa, un kit de afeitar, un libro, o un perfume. También puedes sorprenderle en su día con un delicioso desayuno expresamente pensando para él.

Papá deportista

Si le gusta hacer deporte, triunfarás con regalos con cualquier artículo deportivo, o un masaje deportivo.

Papá muy ocupado

Necesita bajar las pulsaciones y relajarse en su día. Regálale:

  • Masaje de relajación. Es imposible no acertar con este regalo, que sin duda favorece la salud, el bienestar y la belleza.
  • Tratamiento de relajación en un Spa. En el Spa tu papá podrá beneficiarse de los efectos positivos de la hidroterapia en un ambiente relajante.

Papá sibarita

A ellos les entusiasma saborear productos de primera calidad, disfrutar con los mejores ingredientes, y probar los vinos más destacados del momento. Puedes regalarle una cesta de productos gourmet, unas botellas de vino, o buen aceite.

Papá aficionado a la música y la fotografía

Para padres amantes de la música algunas ideas son: un altavoz para que escuche la música con la mejor calidad, o un CD de música. Y para aquellos amantes de la fotografía: una memoria de más capacidad, una polaroid con la que pueda capturar esos momentos inolvidables y tenerlos impresos al instante, o un objetivo para la cámara, también puede ser ideas exitosas.

Papá al que le gusta cuidarse

Algunas ideas para regalar belleza a tu papá pueden ser:

  • Un tratamiento de higiene facial, que es algo muy básico para mantener la salud de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Es recomendable hacerse un tratamiento de higiene en cabina al menos una vez al mes. Así que, si tu papá no ha ido recientemente, este es un regalo que agradecerá.
  • Una sesión en la peluquería o barbería donde puedan arreglarle la barba y el cabello.
  • Un tratamiento de manos o pies, o bien una manicure o pedicure.
  • Un kit de productos cosméticos que incluya al menos: una crema hidratante de día, una emulsión más nutritiva y reparadora nocturna, un contorno de ojos, y un gel de limpieza facial.

Papá muy familiar

Seguro que para él la mejor forma de celebrarlo es pasando un buen rato en familia y lleno de diversión para todos. Algunas ideas para celebrarlo en familia son; salir a comer juntos, ir a al teatro, a un musical, a ver una película al cine, o planificar una escapada de fin de semana con los que él más quiere.

Papá amante de la tecnología

Para ellos están los smartphones, tablets y laptops, o cualquier complemento para estos como una funda protectora para la tablet o el teléfono. Además, encontramos en el mercado con otros gadgets curiosos que le pueden llamar la atención.

Festeja al hombre más especial en tu vida con uno de los mejores regalos para el dia del padre.

Ve más allá de los regalos de siempre, como el juego de pañuelos o la corbata, y sorpréndelo este año con un regalo más acorde a su personalidad, y estilo. Él se lo merece.