Regalar belleza esta Navidad es una apuesta segura. En este mes de diciembre, que ya huele a Navidad, empezamos a darle muchas vueltas a la cabeza en busca del regalo perfecto para nuestra mamá, hermana, novio, suegra… ¡Son tantos año regalándoles que es difícil acertar con un regalo especial, y que les sorprenda y agrade!

Esta Navidad mima a los tuyos, y regálales tratamientos de belleza para que empiecen el nuevo año con un plus seguridad y salud. En BePretty vamos a darte nuestras razones de porqué regalar belleza este año será un regalo útil, original y bueno para la salud de los que más quieres.

¿Por qué regalar belleza?

Regalar tratamientos de belleza y bienestar se ha convertido en una de las mejores alternativas para muchos. Regalar belleza será un obsequio perfecto para esta Navidad, porque sabemos que nada tiene más éxito que recibir un tratamiento de belleza. ¡Y no sólo entre las mujeres!

¿Quieres saber qué regalar a tu mejor amigo, a tu mamá, o a tu hermana? Descubre estas opciones con los mejores tratamientos de belleza que hemos preparado para ti, y para los que más quieres. Aquí encontrarás algunas ideas que van desde ese detalle tan personal hasta un regalo más especial.

Regala belleza exclusiva

Entre nuestros regalos más exclusivos destacan:

Tratamiento de relajación en un Spa

Las burbujas más especiales para brindar por un próspero año 2017 podrás encontrarlas en nuestros Spa. Los Spa ofrecen los efectos positivos de la hidroterapia en un ambiente relajante. En nuestros Spa encontrarás todo tipo de tratamientos saludables y muy relajantes como los circuitos termales, masajes, tratamientos hidrotermales de belleza, e incluso masajes en pareja. Regalar un tratamiento en un Spa es el regalo perfecto para mimar a alguien muy querido.

Mesoterapia facial antienvejecimiento

La mesoterapia antienvejecimiento consiste en administrar, mediante una serie de microinyecciones intradérmicas e indoloras, diferentes sustancias activas para hidratar en profundidad y mejorar los signos de la edad. Ofrece buenos resultados, y en nuestros salones, este exclusivo tratamiento, se realiza de manera personalizada, según el tipo de piel, la edad y las necesidades de cada paciente.

Tratamiento humectante de cabello

Humectar el cabello, es aportarle humedad o agua. Es hidratarlo. Los tratamientos capilares humectantes están basados en la aplicación de cosméticos profesionales a base de shampoos de tratamiento, cremas suavizantes, y mascarillas hidratantes específicas para cada tipo de cabello o alteración capilar. ¡Su cabello lucirá estupendo estas fiestas!

Tratamiento antienvejecimiento acompañado de aceites esenciales.

Podría consistir, por ejemplo, en la aplicación de una ampolla antiarrugas con ácido hialurónico u oligoelementos, la aplicación de diatermia capacitiva, o un masaje activo. Todo ello acompañado de aceite de rosa mosqueta, argán, germen de trigo o aloe vera, eficaces contra el envejecimiento cutáneo.

Regala belleza cheap & chic

Nuestros centros han preparado paquetes de regalos y caprichos de belleza aptos para todos los bolsillos. Algunos de ellos son:

Un masaje relajante

Ayuda a esa persona que tanto quieres a que se «baje del tren», al menos por un ratito, y reciba un masaje de relajación. Entre sus beneficios destacan: la descarga de la tensión derivada del esfuerzo físico y el estrés, el alivio de los estados de depresión y dolor de espalda, ayuda a combatir el insomnio, y reduce los dolores de cabeza y las migrañas.

Tratamiento de higiene facial.

Es algo muy básico para mantener la salud de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Es recomendable hacerse un tratamiento de higiene profunda en cabina al menos una vez al mes. Es un regalo que siempre viene bien, y te agradecerán.

Masaje corporal completo.

Es imposible no acertar con este regalo, que sin duda favorece la salud, el bienestar y la belleza.

Un corte de cabello favorecedor

¿No encuentras a tu amigo favorecido con su corte o peinado actual? Nuestros estilistas podrán asesorarle el mejor corte según la forma de su rostro. ¡Acertarás con este regalo seguro!

Manicure con piedras calientes

La manicure con piedras calientes es la técnica del momento, aunque su origen se remonta a ancestrales técnicas manuales orientales. Regalando una manicure con piedras calientes cuidarás sus manos y le ayudarás a restablecer su equilibrio energético.

Un curso de auto maquillaje

Será entretenido y útil. Le mostrarán sencillas técnicas de maquillaje para sacarle partido a su belleza natural.

Regálale una pestañas de vértigo

Obsequiar un tinte o permanente de pestañas, o unas postizas le ayudarán a lucir esa mirada impecable y seductora a cualquier hora. El tinte y permanente de pestañas son sencillas técnicas para conseguir una mirada atractiva y natural en cualquier momento. Y con la aplicación de unas pestañas postizas también se consiguen resultados con un aspecto muy natural y atractivo.

Estas Navidades cuidarás de los tuyos

La Navidad es la época del año perfecta para demostrar a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros, y es la ocasión ideal para obsequiarles con algo muy especial. A todos nos gusta sentirnos especiales por un día y notar que se han preocupado de escoger el detalle perfecto para nosotras. ¿Qué mejor que demostrar nuestro cariño regalando un tratamiento de belleza por Navidad?

¿Cómo regalar belleza desde BePretty?

Este mes nuestros centros asociados ofrecen una amplia gama de opciones de tratamiento, disponibles para todos los presupuestos y necesidades.  Solo tienes que navegar por nuestra Web para encontrar la opción de tratamiento de belleza o bienestar más adecuada para regalar esta Navidad.

Los centros disponen de tarjetas de regalo personalizadas para cualquiera de sus servicios. Todos ellos han sido seleccionados por ser los mejores salones de tu ciudad. Sus áreas de spa, estilismo, salud y belleza ofrecen una calidad, experiencia y servicio que los distingue. El cuidado de los detalles, y la profesionalidad de sus trabajadores les capacita para ofrecer los tratamientos más efectivos, y conseguir resultados satisfactorios y duraderos. Visita nuestra Web donde te asesoramos para acertar este año en el regalo de Navidad.

No lo dudes, esta Navidad regala belleza, regala salud, regala bienestar. Consulta nuestros paquetes promocionales en BePretty.