La piel es frágil y necesita de constantes cuidados. Con este articulo será muy sencillo saber cuando necesita de tu atención y de tratamientos estéticos.

Tratamiento estético para piel áspera y tirante

Esto es señal de que le falta hidratación, que es la sustancia fundamental para mantener la juventud en la piel. Aquí es necesario revisar la rutina de cuidados que realizas en casa y comenzar con una limpieza mas hidratación para limpiar los conductos y aumentar el porcentaje de agua en tu piel. Esto disminuirá inmediatamente la tirantez de tu piel y suavizara rápidamente.

Tratamiento estético para la piel grasa, acné, inflamación

La grasa en la piel es normal, por eso debemos limpiar la piel en la mañana y noche para que no se acumule, es anormal cuando presenta inflamación y exceso de grasa, esto puede ser ocasionado por el sistema hormonal o nervioso, podemos mantenerlo a raya con tratamientos estéticos al menos 1 vez por mes, rutina de cuidados rigurosas en casa y productos que ayuden a bajar el brote. Revisa nuestro plan con descuentos para pieles con acné.

Tratamiento estético para lineas de expresión  y flacidez

Con los años la piel pierde firmeza, producto de la deshidratación, y comienza a presentar arrugas y flacidez. Recomendamos Radiofrecuencia, es un tratamiento estético que logra renovar toda las fibras de sostén y así devolver la elasticidad, disminuyendo las líneas de expresión y rejuveneciendo visiblemente la apariencia del rostro, se puede trabajar en toda la piel, tanto rostro, cuello, escote, manos y cuerpo.

Tratamiento estético para manchas y cicatrices

Las manchas proyectan una piel maltratada y envejecida. En Zapatitos Rojos tratamos las manchas con Peeling Químico, utilizando principalmente ácido glicolico, hacemos entre 6 a 8 sesiones según pigmentación para no ser un tratamiento invasivo. Este tratamiento solo se realiza en temporada otoño-invierno, por la radiación solar. Por esta época podemos hacer limpieza y asesorarte en los cuidados para evitar mas pigmentación en tu piel.