Si quieres regalar a tu mamá un tratamiento de relajación en este mes de mayo, estas son las opciones que te ofrecemos en nuestros salones:

  1. Un tratamiento de salud en un balneario

Los tratamientos de salud y belleza que podemos encontrar en nuestros balnearios son muy variados. Un circuito con agua medicinal a temperatura superior a lo normal, que además de terapéutico, es relajante.

  1. Una manicure o pedicure Spa

    Mujer haciéndose un masaje de relajación de manos y manicure

    Manicure

Los centros Spa son una saludable elección don
de tu mamá podrá beneficiarse de los efectos positivos de la hidroterapia, en el ambiente relajante que caracteriza al Spa. Invitar a tu mamá a realizarse una manicure o pedicure en un Spa le permitirá desconectar del resto del mundo, relajarse y reencontrarse con ella misma.

  1. Un drenaje linfático de piernas y abdomen.

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos, que favorece la circulación linfática, mejorando así la celulitis edematosa, y retención de líquidos.  Al ser sus maniobras suaves y superficiales, además, ejerce un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso, favoreciendo la relajación.

  1. Un tratamiento capilar anti estrés.

    Mujer dandose un masaje capilar de relajación

    Masaje capilar

Hay muchos tratamientos capilares como los de hidratación, o anti caída, que pueden ser completados con un masaje capilar. Éste tiene múltiples beneficios, entre los que destaca el alivio de dolores de cabeza, los derivados de la fatiga visual, y ser muy relajante.

  1. Un tratamiento antienvejecimiento acompañado de aceites esenciales.

Podría consistir en la aplicación de una ampolla antiarrugas con ácido hialurónico u oligoelementos, por ejemplo, la aplicación de diatermia capacitiva, y un masaje activo. Algunos aceites esenciales, eficaces contra el envejecimiento y que podrían acompañar a este tratamiento son, el de rosa mosqueta, argán, germen de trigo o aloe vera.

  1. Un masaje relajante

Le proporcionará esa tranquilidad física y moral que necesita. Además de tener otros beneficios, como mejorar dolores crónicos, combatir el insomnio y el estrés, y contribuir a mejorar su imagen física, podrá verse más bella, y con la piel radiante consecuencia del aumento del flujo sanguíneo en la zona.

Cualquier opción de tratamiento que favorezca la relajación tiene múltiples beneficios para ella. ¡Su salud lo agradecerá!, y, además, ¡ella se lo merece!

Pide tu cita en nuestros centros asociados en BePretty en las ciudades de Chile o Colombia.