¿Estás harta de hacer siempre los mismos planes con tu pareja? Hoy desde BePretty te contamos cinco planes  alternativo para disfrutar juntos:

Vista un Spa

Los Spas son romáticos, y te permiten disfrutar con tu pareja de una manera especial. Ven a disfrutar a Mannus Masajes y Spa en Chile, o Salma Spa Biohotel en Colombia,

de esta experiencia en la que conseguiréis relajar cuerpo y mente. En estos centros hallarás servicios especiales para dos, con música romántica, y exclusividad en el uso de sus instalaciones. Algunos de ellos, además, incorporan algún que otro detalle romántico como una invitación a fresas, vino, cava o champagne.

Haz deporte

salir a correr en pareja

¡Sal a correr!

Si os gusta hacer deporte, hacerlo en pareja, es otra manera de compartir tiempo y ocio en común. Practicar ejercicio en pareja ayuda a reencontrarse retirados de las obligaciones de la casa o el trabajo, a fomentar el trabajo en equipo, a mantener vuestra forma física, y a apoyarse en un objetivo común.

Disfruta de un picnic al aire libre

Una pareja de picnic

Un día de picnic en pareja

¿Cansados de la contaminación, del tráfico y del estrés que te provoca la ciudad? Salir de la urbe y pasar un día en el campo es un plan muy relajante, saludable, y algo que recordarás con cariño.

Quédate en casa

Porque a veces estamos cansados de estar toda la semana fuera de casa y lo que nos apetece es descansar, quedarse en casa con tu pareja también puede ser un buena opción para pasar tiempo juntos.  Podéis preparar un desayuno romático para dos, ver una película, cocinar juntos, y ¡aprovechad para hablar, que siempre viene tan bien, y casi nunca encontramos el momento de hacerlo! Haced un balance de la relación, o recordad anécdotas graciosas que habéis vivido juntos.

Enriqueceros con planes culturales juntos

pareja en el cine

Cine en pareja

Salid al teatro, al cine, a la ópera, a un concierto, a visitar algún museo, o exposición nueva en tu ciudad. Este tipo de planes de ocio aportan calidad al tiempo compartido juntos. Visita la programación cultural de tu ciudad: recitales de poesía, presentaciones de libros, charlas literarias, conferencias, exhibiciones en el jardín botánico, o nuevos estrenos de cine o teatro.