Llega San Valentín y si, estamos acostumbradas a las flores, los bombones y los peluches. Pero ¿qué tal si le regalas a tu chica un poco de salud y bienestar? Y si es un regalo compartido contigo, la llevarás al límite de la felicidad.

No es de extrañar que en estos tiempos difíciles y de tensión los enamorados esperen recibir como obsequio algún tratamiento en un spa de la ciudad, pues la primera razón para visitar uno de éstos lugares es la búsqueda de la relajación y de la reducción de estrés y qué mejor regalo para ese día tan especial.

Lúcete con ella con un día y noche en un spa de la ciudad.

En un spa, independientemente del tratamiento que decidan regalarse, sientes como tus sentidos se despiertan. Es por ésto que consideramos que es una excelente opción para una original cita romántica este día de San Valentín, en el que podrás compartir nuevas experiencias sensoriales con tu pareja, aparte de los beneficios para la salud que trae y las maravillas que se logran en la apariencia física, cosa que a tu chica le va a fascinar. La mayoría de los spas cuentan con tratamientos diseñados especialmente para parejas para días especiales como éste. A continuación enlistamos algunos que están de moda para que, conociendo lo que más necesita tu pareja, te decidas por uno o prepares varias terapias que seguro le sorprenderán:

Masaje con piedras calientes: tu mejor que nadie sabes si tu pareja sufre fatiga crónica o estrés en exceso, pues, qué mejor manera de demostrarle tu amor con esta terapia que como ya lo hemos descrito en una entrada anterior, funciona con diferentes piedras, que se colocan en puntos específicos del cuerpo con una determinada temperatura para crear una profunda sensación de bienestar. Anímate a regalarle un momento de paz en tu compañía y verás cómo desaparece su mal humor y ambos tendrán una mayor disposición para el romance.

Algunos spas, ofrecen para este día el masaje en pareja que es un masaje para dos personas que se realiza simultáneamente en la misma sala, trabajando con diferentes terapeutas. La gracia de este masaje es que puedes asistir con la persona que quieras, en éste caso, tu chica. Este masaje corporal suele acompañarse con la aromaterapia y la musicoterapia.

Pero si quieres ganarte el bono del amor de tu amada, y que este día de San Valentín sea inolvidable para los dos, sobre todo para ella, ofrécele un masaje con chocolate. Este no es solamente un bonito regalo que la envolverá en relax, calma y bienestar, sino que les permitirá disfrutar del poder relajante del chocolate.

Transmítele a tu pareja que la amas de forma diferente, que la amas más que nadie, más que a nadie, mejor que nadie la va a amar nunca con cualquiera de estos impresionantes regalos.

BEPRETTY

Disponible-en-el-App-Store

0afa3c60.android-app-on-google-play