Este año 2016 Colombia elegirá al mejor estilista del país en un nuevo concurso televisivo que pronto te sorprenderá en la televisión nacional. En este concurso, llamado El Estilista del Año, tú también puedes formar parte del jurado y votar por tus candidato favorito en cada una de las pruebas y BePretty es la aplicación oficial desde la que puedes hacerlo, entrando a la sección «El Estilista del Año».

En esta sección de nuestro blog, queremos presentarte a cada uno de los Semifinalistas del concurso. Sólo 20 pasarán al Gran Salón de los Sueños en televisión… y sólo uno de ellos será El Estilista del Año 2016. ¡Conócelos!

 

 

1.¿Por qué decidiste ser estilista?

La razón desde muy joven siempre estuve al pendiente de la moda capilar y cuando me cortaba el cabello en la peluqueria y esperaba mi turno, observaba como los estilistas cambiaban de forma maravillosa no solo la imagen de los clientes sino tambien su estilo de vida.

2. ¿Qué es lo que te motiva en tu trabajo?

La oportunidad de cambiar la imagen de un cliente para subir su autoestima o bien sea porque quiere verse diferente verse mejor.

 

3. ¿Cómo te ves en 3 años?

Me veo un poco mayor, pero con mucha más experiencia que és lo que cuenta con el pasar de los años.

 

4. ¿Qué significa para ti el concurso el estilista del año?

Significa una gran oportunidad para mostrar mi arte y que el mundo me conozca como un gran artista de moda capilar.

 

5. ¿Un tip infalible para el cuidado del cabello?

Respetar las recomendaciones de su estilista como por ejemplo a la hora de montar el color y las mechas realizar con cuidado el ritual de belleza. Lavar cada semana su cabello con shampoo, tratamiento y finalmente acondicionador medicado para cabello tinturado.

 

6.¿Cuál es la última tendencia en corte? (Para mujer y para hombre)

 Para damas esta de moda el Bob, no importa si es simétrico o asimétrico y los caballeros los desvanecidos o los hair tatto.

 

7. ¿Y en coloración para mujer?

Los cálidos por la temporada rojos con mechas cobres o marrones con mechas rojas.

 

8.¿Quién es tu ícono de belleza y estilo?

Llongueras no tiene reglas a la hora de diseñar es atrevido lanzado no tiene limites en diseños.

 

9.Dinos tres características tuyas que te hacen diferente de los demás o te hacen único

 

Soy original, no copio ideas de otros, creo mi propio estilo de la moda. Corto el cabello con las dos manos a la vez ya sea que use tijeras o navajas me gane ese apodo por mi técnica: Manos de tijeras. No tengo temor por realizar cosas que los demás no hacen la moda no pasa de moda solo se transforma.

10. ¿Cuál es la marca de cosmética que consideras que es referente de innovación en el mercado de la peluquería?

L’Oréal Professionnel, sin duda alguna constantemente desarrolla productos innovadores pensando no solo en el estilista sino que ademas los hace pensando en nuestros clientes.

Si quieres votar por Emerson Eloy puedes hacerlo desde la sección El Estilista del Año en la app de BePretty. Descarga la aplicación gratuitamente en:

android          iphone

Y no olvides seguir las redes sociales del #Concursoelestilista para estar al día de todo lo que ocurre con cada uno de los concursantes!

instagram     square-facebook-512