Este año 2016 Colombia elegirá al mejor estilista del país en un nuevo concurso televisivo que pronto te sorprenderá en la televisión nacional. En este concurso, llamado El Estilista del Año, tú también puedes formar parte del jurado y votar por tus candidato favorito en cada una de las pruebas y BePretty es la aplicación oficial desde la que puedes hacerlo, entrando a la sección «El Estilista del Año».

En esta sección de nuestro blog, queremos presentarte a cada uno de los Semifinalistas del concurso. Sólo 20 pasarán al Gran Salón de los Sueños en televisión… y sólo uno de ellos será El Estilista del Año 2016. ¡Conócelos!

1.¿Por qué decidiste ser estilista?

Creo que lo mío vino conmigo en la sangre. Mi abuela y abuelo eran barberos, cuando era muy joven, en Fredonita, en la finca de mis padres me tocaba coger café en tiempo de cosecha, sabía que no era lo mío, en ese entonces, miraba el Reinado Nacional de Belleza y soñaba estar ahí, ya que el gusto por el arte de la belleza me apasionaba hasta me encantaba fantasear que era un gran peluquero.

Decidí que era lo que quería ser, porque desde siempre me apasiona ver el poder de transformación y la satisfacción que en los clientes se producía.                

2. ¿Qué es lo que te motiva en tu trabajo?

Generar satisfacción y despertar sonrisas, también crear el look personalizado a cada cliente.                          

3. ¿Cómo te ves en 3 años?

Con todo lo hermoso que me ocurre en estos momentos, se que estaré  viajando mucho y compartiendo  mis conocimientos mostrando  a nivel global que Humberto Uribe es más que un estilo.                        

4. ¿Qué significa para ti el concurso el estilista del año?

La más grande oportunidad  que se me presentado en mi vida, la vitrina más  espectacular  para mostrar mi gran pasión a otro nivel.

5. ¿Un tip infalible para el cuidado del cabello?

Usar los productos exactos para tu tipo de cabello, confiar el cuidado a los profesionales.          

6.¿Cuál es la última tendencia en corte? (Para mujer y para hombre)

No soy mucho de tendencias, soy de crear un estilo muy personalizado, teniendo en cuenta muchos  aspectos de su vida.

7. ¿Y en coloración para mujer?

Me encantan  los rubios y siempre serán de temporada, pero se acerca el otoño y con ello, los tonos que  hacen alusión  a tan fascinante estación son cobrizos, dorados, marrones, Rojizos y las mezclas de todos ellos.                

8.¿Quién es tu ícono de belleza y estilo?

Jennifer López es de las latinas más fascinantes a nivel global, su estilo vanguardista, femenino, seductor, la hacen única.    

9.Dinos tres características tuyas que te hacen diferente de los demás o te hacen único

Visionario, persistente, creativo  y perfesionista.            

 

Si quieres votar por Humberto Uribe puedes hacerlo desde la sección El Estilista del Año en la app de BePretty. Descarga la aplicación gratuitamente en:

android          iphone

Y no olvides seguir las redes sociales del #Concursoelestilista para estar al día de todo lo que ocurre con cada uno de los concursantes!

instagram     square-facebook-512