Este año 2016 Colombia elegirá al mejor estilista del país en un nuevo concurso televisivo que pronto te sorprenderá en la televisión nacional. En este concurso, llamado El Estilista del Año, tú también puedes formar parte del jurado y votar por tus candidato favorito en cada una de las pruebas y BePretty es la aplicación oficial desde la que puedes hacerlo, entrando a la sección «El Estilista del Año».

En esta sección de nuestro blog, queremos presentarte a cada uno de los Semifinalistas del concurso. Sólo 20 pasarán al Gran Salón de los Sueños en televisión… y sólo uno de ellos será El Estilista del Año 2016. ¡Conócelos!

1.¿Por qué decidiste ser estilista? 

Porque es la profesión perfecta para manejar tu tiempo, obtener muy buenas ganancias y lo mejor es mejorar autoestimas e influir en las relaciones interpersonales dándoles seguridad e imagen a todos los usuarios. 

2.¿Qué es lo que te motiva en tu trabajo? 

Que cada persona necesita cosas diferentes y eso me lleva a dar lo mejor pero solo con estudio lo podré lograr. 

3.¿Cómo te ves en 3 años? 

Dando conferencias de alta Peluqueria a todos los estilistas del mundo. 

4.¿Qué significa para ti el concurso el estilista del año? 

La oportunidad de hacer conocer mi trabajo después de todo un esfuerzo y sacrificio familiar y personal. 

5.¿Un tip infalible para el cuidado del cabello?

Aprender a identificar los cosméticos adecuados para el tipo de piel y cabello, productos para la limpieza, hidratación, sella tes de cutículas y productos portables para la protección de daños como el sol, la polución, el mar, piscinas entre otros agentes que hacen que tu cabello se vuelva opaco e inmanejable. 

6.¿Cuál es la última tendencia en corte? (Para mujer y para hombre)

Las tendencias modernas son los diseños contrastados y con volumen para dama y para hombre los sombreados y motas altas. teniendo en cuenta lo que le conviene a cada usuario de acuerdo a las características de cada uno. 

7.¿Y en coloración para mujer? 

vienen tendencias con mucho color violeta y rojos. Mucho rubio platinado en degrade sin marcaciones, los cobrizos son Una buena opcion para bases o puntas vivas. 

8.¿Quién es tu ícono de belleza y estilo? 

Martín Parsons por su estilo en la peluquería y como persona es muy solidario con sus conocimientos. 

9.Dinos tres características tuyas que te hacen diferente de los demás o te hacen único 

Que en todo lo que emprendo pongo delante a Dios, El amor con el que hago todo en mi vida y la pasión con la que llevo mi profesión a todas las personas. 

 10.¿Cuál es  la marca de cosmética que consideras que es referente de innovación en en mercado de la peluquería?

L’Oréal Professionnel  porque siempre piensa en el cuidado del cabello y en el estilista que está detrás de esos hermosos cabellos. 

Si quieres votar por Jhony Pérez puedes hacerlo desde la sección El Estilista del Año en la app de BePretty. Descarga la aplicación gratuitamente en:

android          iphone

Y no olvides seguir las redes sociales del #Concursoelestilista para estar al día de todo lo que ocurre con cada uno de los concursantes!

instagram     square-facebook-512