Este año 2016 Colombia elegirá al mejor estilista del país en un nuevo concurso televisivo que pronto te sorprenderá en la televisión nacional. En este concurso, llamado El Estilista del Año, tú también puedes formar parte del jurado y votar por tus candidato favorito en cada una de las pruebas y BePretty es la aplicación oficial desde la que puedes hacerlo, entrando a la sección «El Estilista del Año».

En esta sección de nuestro blog, queremos presentarte a cada uno de los Semifinalistas del concurso. Sólo 20 pasarán al Gran Salón de los Sueños en televisión… y sólo uno de ellos será El Estilista del Año 2016. ¡Conócelos!

1.¿Por qué decidiste ser estilista?

Porque siempre quise vivir transmitiendo lindas emociones, y por este medio, que es el arte de cambiar el aspecto de un ser y de paso hacerla sentir mucho mejor, siento que he logrado el sueño de todo ser humano, trabajar y vivir en algo que le apasione, como lo es el estilismo para mí.

2.¿Qué es lo que te motiva en tu trabajo?

Cada vez que termino de ejecutar un trabajo de peluquería y ver en el rostro, el sentir de cada persona tanta felicidad y agradecimiento, siento más ganas y me siento más consciente de que tengo el mejor trabajo del mundo, es lo que quiero hacer hasta que Dios me lo permita.

3.¿Cómo te vez en tres años?

Definitivamente en 3 años me veo viviendo del estilismo igual que hoy, pero en la evolución de tiempo con todos los beneficios que te da la capacitación, la experiencia y la madurez siendo un estilista integro.

4.¿Qué significa para ti, el concurso el estilista del año?

Es una  ventana y una gran oportunida a la expansión de mi marca como profesional, ya que es el momento de aprovechar todos los medios para demostrar que el arte y la creatividad no tiene limites en el mundo del estilismo.

El concurso es un sueño hecho realidad para cualquier estilista que tenga claro de que esta hecho, como es mi caso.

5.¿Un tip infalible para el cuidado del cabello?

Nada como la fidelidad a un buen profesional que siempre te dara las mejores opciones de productos y, de vez en cuando, hacerte en tu casa una mascara de cristal puro de sábila.

6.¿Cuál es la última tendencia en corte para hombre y mujer?

Definitivamente, cada mujer tiene su propio estilo, pero si es el momento de hacer una propuesta, indiscutiblemente la tendencia esta marcada por las melenas medianas en linea de hombro en tonos planos o en degrade con apariencia de surfista.

En cuanto a los hombres, pelos muy texturizados con productos y algo de color.

7.¿En coloración para mujer?

Mucho color cobrizo, efecto de luces y bloques insinuados de color en su misma gama.

8.¿Quién es tu ícono de belleza y estilo?

En realidad tengo 2. Mi ícono de belleza de todos los tiempos, siempre será Audrey Hepburn, por su belleza clásica y buen gusto. Y de nuestros tiempos, la bella Paulina Vega por su frescura y modernismo .

9.Dinos tres características tuyas que te hacen diferente de los demás o te hacen único

Ser auténtico, fresco y comprometido.

10.¿Cuál es la marca cosmética  que consideras que es referente de innovación en  mercado de la peluquería?

Definitivamente, me identifico con L’Oréal Professionnel, porque brinda siempre las mejores herramientas.

Si quieres votar por Samir Cadrazco puedes hacerlo desde la sección El Estilista del Año en la app de BePretty. Descarga la aplicación gratuitamente en:

android          iphone

Y no olvides seguir las redes sociales del #Concursoelestilista para estar al día de todo lo que ocurre con cada uno de los concursantes!

instagram     square-facebook-512