Los tratamientos para el rejuvenecimiento facial son cada día más novedosos, y con resultados más impactantes.

La tecnología en el mundo de la estética

La mejor manera para obtener estos resultados en la práctica de la Medicina Estética es la correcta combinación de tecnologías y tratamientos.

Dentro de estas nuevas tecnologías es el Dermapen, un dispositivo que combina la mesoterapia tradicional con microneedling.

Dermapen, tu opción para mejorar tu piel

El Dermapen consta de un sistema especial de microagujas, para la aplicación de sustancias antiedad en la Piel, tales como el ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes.

El concepto de esta terapia es la inducción del colágeno, estimulando su producción, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura y calidad de la piel, rejuveneciéndola.

¿Cómo funciona?

El Dermapen produce gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda, que estimulan al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel.

Al combinar este tratamiento con productos como ácido hialurónico y vitaminas, permite una mejor penetración de estas sustancias, aprovechándose todos los principios activos sin que se pierdan por el camino.

Los resultados que verás

La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se elevan los tejidos y el efecto favorecedor va en aumento con el transcurrir de los días.

rejuvenecimiento-facial

Un agregado especial…

Si se utiliza además plasma rico en plaquetas ( PRP ), que es un tratamiento regenerativo, se estimula el rejuvenecimiento y regeneración de los tejidos en los cuales se aplica, sobre todo los de sostén, aumentando la producción de colágeno y elastina.

Los factores de crecimiento que posee el PRP inducen cambios clínicos notables, pues restaura la vitalidad cutánea, aumenta el grosor de la piel, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimula las secreciones, mejora la tersura y apariencia de la piel.

No solo sirve para tu piel, si no también para tu cabello

Este tratamiento puede usarse incluso para mejorar el crecimiento y la recuperación capilar, para relleno de surcos y cicatrices deprimidas, remodelación local o para reparación en celulitis, terapias intradérmicas y bioestimulación luego de peelings químicos.

Qué nos dice él experto Carlos Garzón

El Doctor Carlos Garzón, especialista en medicina estética, recomienda la combinación de estos tres tratamientos de rejuvenecimiento, Dermapen, ácido hialurónico con vitaminas y plasma rico en plaquetas, para producir resultados estéticos espectaculares en la piel de tu rostro, y al mismo tiempo lograr un rejuvenecimiento real y prolongado de tu piel, gracias a los beneficios regenerativos y reparadores de estas tres tecnologías.

Recomendaciones

Se recomienda realizar este tratamiento de rejuvenecimiento facial cada seis meses, para mantener un rostro radiante, joven y luminoso, y para lograr cada vez mayores y mejores resultados en la calidad de tu piel.