Hay días en los que nos apetece quedarnos en casa: porque estamos agotadas de trabajar toda la semana, porque el tiempo no acompaña, o porque hemos encontrado algún plan divertido para hacer con la familia indoors.

Toma nota porque aquí van 6 planes entretenidos para hacer en casa:

EN FAMILIA

  1. Cocina en familiaCocinando una familia en su casa

A los peques les encanta cocinar. Para los niños, cocinar también es jugar, y aprender, y para nosotras una forma alternativa de educar. Escoge recetas, sencillas y adaptadas al gusto de tus hijos. ¡Se lo pasarán muy bien, y a la vez que aprenden a colaborar en las tareas de la casa, y valorar la necesidad de seguir una dieta equilibrada!

  1. Tarde de cine

¡Mantita, sofá, y una buena película!

¿Puede haber mejor plan? No pueden faltar las palomitas y refrescos para reproducir una auténtica sala de cine en casa.

  1. Mañana de juegos

No importa si es al parchís, a juegos de videoconsola, a las muñecas, o montar un scalextric. Un día de juegos es una muy buena opción para resguardarse del frío invierno, y disfrutar de ese tiempo con tus hijos haciendo lo que más les gusta: jugar.

CON AMIGAS, EN PAREJA O SOLA

  1. Ejercítatemujer aciendo ejercicio en casa

Sentirse y verse bien son fundamentales para tu salud.  Y aunque, lo ideal sería ejercitarte bajo la supervisión de un entrenador, puedes practicar ejercicios a base de una rutina sencilla.

  1. Hazte un tratamiento de belleza

Disfruta de un día de Spa en casa. Una buena idea podría ser hacerte un tratamiento corporal a base de un peeling y posterior hidratación, o o un tratamiento de higiene facial. Si te da pereza hacerlo en casa, abrígate, y vente a un salón de BePretty. Nosotros te cuidaremos. Sea como sea, ¡tómate ese tiempo para cuidarte, y relajarte!

  1. LeeMujer leyendo en su casa

Ahora tienes tiempo para leer todos esos artículos que tienes pendientes, o darle un empujón a tu libro de cabecera. Ponte una luz placentera para la lectura, y escoge el lugar más cómodo de tu hogar: la cama, el sofá. Un día en casa te permitirá dedicarle tiempo a la lectura, una de tus aficiones favoritas, y para la que no dispones del tiempo que te gustaría para disfrutarla.